Tratamiento con Zo Skin

Mucho más que un tratamiento cosmético

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma contínua, requiera o no un tratamiento terapéutico. Gracias a los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia, los productos y programas ZO Skin hacen posible experimentar la piel sana todos los días desde casa o a través de tratamientos médicos en cabina.

• Hiperpigmentación de la piel
  • Exceso de sebo
  • Daño solar
  • Envejecimiento
  • Trastornos inflamatorios
  • Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
  • Aumentar el espesor de la epidermis
  • Mejorar la circulación
  • Minimizar la inflamación
  • Mejorar la función celular
  • Controlar los melanocitos hiperactivos
  • Mantener la integridad de las glándulas sebáceas
  • Estimular la producción de colágeno y elastina

¿Qué es ZO Skin?

Es una línea de cosmética médica, algo intermedio entre un medicamento y uno de esos tantos productos cosméticos tan publicitados. El secreto de su éxito se basa en el uso exclusivo de principios activos de avalada eficacia científica (retinol, despigmentantes, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, enzimas reparadoras del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento, entre otros). Estos principios activos no sólo se encuentran a muy alta concentración, son de hecho concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles es España. Estos activos están envueltos en fórmulas y sistemas de liberación únicos, diseñados mediantes bioingeniería, que permiten llevar los activos y liberarlos justo cuándo y dónde la piel lo necesita.

La más alta concentración de Retinol.

El retinol es una molécula derivada de la vitamina A, vitamina liposoluble del grupo de los antioxidantes, esencial en el desarrollo y funciones de las células del cuerpo humano. Es una de las pocas moléculas que, gracias a su menor tamaño, puede penetrar la epidermis, actuar a nivel intracelular, desde dentro de la célula, y ejercer sus funciones:

• Textura: gracias a la regulación de la renovación celular
  • Tono debido al control de los melanocitos y a la eliminación de la inflamación aguda para evitar el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  • Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  • Hidratación y balance hidrolípico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación.