Punta de Diamante
Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.
Una microdermoabrasión puede ofrecer los beneficios de una serie completa de peelings con ácido glycolic, sin el tiempo que toma la recuperación de peelings más agresivos o láser.
La Microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema en el cual micro cristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas. Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.
Beneficios del tratamiento con Punta de Diamante
Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovacion celular , tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.
Para el tratamiento de rejuvenejecimiento lleva tres pasos:
- Elimina celulas muertas
- Renueva la epidermis
- Estimula la dermis
¿En qué caso hacerse un tratamiento con Puntas de Diamante?
Este tratamiento es recomendado con los siguientes síntomas:
- Envejecimiento de la piel
- Líneas finas
- Arrugas
- Puntos cafés / pigmentación
- Puntos negros
- Acné
- Cicatrices del Acné
- Piel congestionada
- Poros abiertos
- Piel manchada
- Piel sin vitalidad
- Piel opaca
- Piel gruesa
¿Cómo se realiza el procedimiento?
La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc. y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.