Oxigenoterapia

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético con el que se consigue rejuvenecer la piel de la cara. Se consigue mediante la aplicación de oxígeno. Es un tratamiento de moda entre las celebrities. Permite recuperar la juventud del rostro consiguiendo una piel más luminosa de forma inmediata.

El tratamiento de oxigenoterapia facial consiste en la aplicación de oxígeno con spray (oxigenación) sobre la piel de la cara. Con el tiempo, los malos hábitos juegan malas pasadas. Provocan que el rostro pierda su brillo y tersura natural. La pureza del oxígeno que se aplica sobre el rostro es del 95%. Esto permite mejorar la hidratación del rostro, consiguiendo una piel más luminosa.

La aportación de oxígeno a la piel no sólo rejuvenece la dermis de forma inmediata. También consigue que se active la producción de sustancias naturales que se encuentran en la dermis y que son responsables de la elasticidad y el tensor de la piel, como el colágeno.

Al mismo tiempo, logramos prevenir la aparición de arrugas, ya que la oxigenación facial tiene una gran incidencia sobre los antioxidantes.

¿Qué vas a notar con la Oxigenoterapia Facial?

Con la aplicación del tratamiento de oxigenación facial notarás instantáneamente una mayor luminosidad en la piel de la cara, ya que mejorará su hidratación y elasticidad. Además, notarás mejoras en la definición del ovalo facial y atenuará las arrugas y líneas de expresión.

Los resultados de la oxigenación facial son inmediatos y la duración de las sesiones dependerá de las características de la piel del paciente y el número de sesiones que se realicen.