Bodytite
Hasta hace algunos años, los pacientes que buscaban obtener una remodelación corporal significativa y de forma relativamente rápida, tenían que recurrir a procedimientos quirúrgicos y procesos ablativos costosos, con grandes periodos de recuperación y algunos riesgos que muchas personas no estaban dispuestas a sufrir.
Con el avance del sector de la medicina estética y la aplicación de nuevas tecnologías, alternativas menos invasivas llegan al mercado, permitiéndonos reducir, eliminar y remodelar la grasa del cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. Este es el caso del Bodytite, el tratamiento de lipólisis asistida por radiofrecuencia que está revolucionando el mundo de la cirugía estética.
Este nuevo equipo llega a nuestro sector con una gran variedad de aplicaciones, tanto como tratamiento facial (eliminación de la papada, reducción de la flacidez del cuello, reducción de arrugas…) como corporal (eliminación de la grasa localizada, eliminación de celulitis, estiramiento de la piel tras una liposucción…).