Ultrasonido focalizado (HIFU) – Ultraformer III

Ultrasonido focalizado (HIFU) – Lifting y tensado facial – Ultraformer III

Hemos introducido la tecnología HIFU o Ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad para complementar los tratamientos existentes.

¿En qué consiste Ultraformer III?

Ultrafomer III es un equipo basado en la tecnología HIFU que de forma no invasiva consigue un efecto lifting y tensado facial y corporal.

¿Cómo funciona?

La tecnología HIFU con cartuchos microfocalizados y macrofocalizados, converge la energía del ultrasonido y permite hacer una coagulación térmica con la consiguiente contracción del tejido tanto en cara como en cuerpo.

Los ‘disparos’ del dispositivo produce una coagulación interna sin lesionar la epidermis y con ello aumenta la producción de colágeno y produce una contracción de la zona tratada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para:

  • Personas sanas que quieran mejorar la flaccidez de cara, cuello o cuerpo.
  • Piel fina y arrugada.
  • Elevar la línea de las cejas.
  • Tratar líneas de expresión o arrugas en general.

Las zonas estrella de tratamiento son la periocular, cuello y grasa submental.

¿Tiene contraindicaciones?

Su uso está contraindicado en caso de embarazo, lactancia, heridas abiertas en la zona a tratar, infecciones de la piel, alteraciones hemorrágicas, toma de anticoagulantes, acné en la zona a tratar, implantes eléctricos o proceso neoplásico activo.

¿Tiene efectos secundarios?

Suelen ser escasos y de corta duración, pero podría aparecer edema o hinchazón de la zona, enrojecimiento transitorio, dolor posterior al tratamiento de corta duración, aparición de hematomas o cambios de la sensibilidad de la zona tratada.

¿Cuánto dura el efecto?

El tratamiento tiene una duración de un año, aunque si realizamos el tratamiento cada 6 meses, se refuerzan sus efectos.

Hasta ahora los tratamientos faciales se basaban en la mejora de la epidermis y dermis con peelings, luz pulsada, láser o implantes de relleno, en la estimulación de la formación de colágeno con radiofrecuencia o la inyección de estimuladores de colágeno o la paralización transitoria de la musculatura causante de las arrugas de expresión mediante la toxina botulínica o bótox. Introducimos ahora el eslabón que nos faltaba, tecnología HIFU con Ultrafomer III con efecto de tensado a nivel profundo, efecto lifting sin cirugía.