Accutite
Accutite es el tratamiento de máxima precisión para alcanzar zonas de la cara y del cuerpo que anteriormente sólo se podrían tratar con fillers o inyectables.
Accutite llega a España para revolucionar los tratamientos faciales y corporales, sin cirugía y con una incorporación prácticamente inmediata a tus labores diarias, es decir, sin tiempo de recuperación.
¿Qué zonas pueden tratarse?
Accutite está revolucionando los procedimientos ambulatorios mínimamente invasivos. Zonas de difícil acceso ahora son posibles con gran precisión.
Se pueden tratar áreas con piel flácida o exceso de grasa. Las zonas más tratadas en el rostro son frente, párpados superiores e inferiores, bolsas en los ojos, pliegue naso labial, parte inferior del rostro y cuello.
Las zonas más tratadas en el cuerpo son axilas, brazos, abdomen, la zona exterior de los muslos y rodillas.
¿Es seguro?
Accutite es una aplicación nueva con tecnología RFAL (lipolisis asistida por radiofrecuencia) que cuenta con más de 22 publicaciones médicas revisadas que muestran un gran nivel de seguridad.
Accutite cuenta con numerosas medidas de seguridad para asegurar un calentamiento suave y uniforme que el tratamiento sea cómodo y eficaz y sobre todo extremadamente seguro.
¿Cuándo veré los primeros resultados?
Los resultados pueden verse inmediatamente, y los mejores resultados son apreciables tras 6 semanas y continúan hasta los 12 meses.
¿Qué tipo de cuidados debo seguir tras el tratamiento?
Accutite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado con una pequeña varilla con anestesia local o sedación suave.
Tras el procedimiento, los pacientes pueden volver a casa y retomar sus actividades diarias al poco tiempo.
Según la zona de tratamiento, puede ser recomendable llevar una prenda de compresión el tejido con un mínimo tiempo de recuperación.