Criolipólisis Cooltech

Criolipólisis Cooltech

Clínica Rosalva incorpora un novedoso tratamiento para transformar tu cuerpo mediante aplicación de frío. En este sentido, nuestros profesionales pueden conseguir reducir las células de grasas aplicando el principio de extracción de calor. Es decir, cuando estas células se encuentran en zonas más complicadas, la técnica Cooltech es capaz de aplicar frío de una manera controlada y localizada para congelar dichas células y extraer su calor natural para congelarlas y provocar una “muerte programada” (apoptosis de la célula).

En nuestra clínica realizamos un protocolo concreto a la hora de aplicar Criopólisis Cooltech a nuestros pacientes. Se requiere tomar diferentes sesiones durante un determinado número de semanas. Después de cada sesión el paciente debe tomar, durante al menos 15 días, un producto drenante y hacer 4 sesiones cada 7 días de radiofrecuencia en la zona tratada.

Beneficios

Cooltech ofrece la posibilidad de realizar una remodelación completa del cuerpo del paciente, usando 6 aplicaciones diferentes para poder llegar a las áreas más difíciles y tratar todos los cúmulos de grasas.
Algunas de sus ventajas más directas son:

  • No es invasivo, es decir, no aplica cirugía
  • Es casi indoloro. El paciente puede sentir más o menos una sensación de molestia al iniciar o al finalizar el tratamiento pero nunca durante la aplicación del mismo
  • Tiene una duración de 70 minutos máximo por sesión
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Es un tratamiento que requiere certificación médica
  • A partir de los 15 días comenzarás a ver sus resultados de manera natural

¿Quieres más información?

La Dra. Rosalva Patillo Ramos te asesorará de forma personalizada.

¡Pide tu 1ª cita!