Perder 10Kg, 15Kg, 20Kg

Perdida de peso

Adelgazar y recuperar tu salud

Ofrecemos el programa 10, 15 o 20, adaptado a tus necesidades y a los kilos que necesites perder. Dieta personalizada para perder peso, nutricionista, coach, aparatología, mesoterapia y carboxiterapia: todo unido para conseguir que tu carrera de fondo se convierta en un éxito y que el peso que pierdas no lo vuelvas a recuperar nunca.

Podemos ayudarte de la siguiente manera:

  • Modificación de hábitos alimentarios mediante talleres dietéticos: selección de nutrientes, cesta de la compra saludable, elaboración de platos y menús, lectura de etiquetados… Las pautas necesarias para adoptar hábitos y una dieta saludables.
  • Estudio antropométrico detallado: peso, talla, Índice de Masa Corporal (IMC), medición de grasa corporal y masa muscular.
  • Control de posibles problemas metabólicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad (Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión).
  • Perfil Nutricional actual: cálculo de gasto calórico ajustado a la  actividad física del paciente y elaboración de dieta en función de las necesidades calóricas.