Alargamiento - Engrosamiento de pene

Alargamiento / Engrosamiento de pene

ALARGAMIENTO

Se considera pequeño un pene erecto que mida menos de 12 centímetros de longitud, medida que tiene aproximadamente un 3% de los hombres. El tamaño del pene es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cuando los centímetros escasean, puede generar ansiedad ante la posibilidad de no satisfacer a la pareja por no producirse un alargamiento de pene en la longitud deseada con la erección. Es en estos casos donde practicar un alargamiento de pene puede ser una buena solución.

La técnica quirúrgica consiste en el alargamiento del pene seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con este procedimiento, lo que se consigue es extraer todo el pene fuera del cuerpo (existe una parte que permanece interna) por lo cual se consigue un aumento de la longitud del pene visible  sólo en fase de reposo sin determinar cambios en erección.

ENGROSAMIENTO

En ocasiones existen penes con una longitud normal  pero con un diámetro inferior a 7 centímetros: son penes muy delgados. En estos casos, es posible el engrosamiento de pene con injerto de grasa autóloga.